La presidenta Claudia Sheinbaum ultima detalles de su próximo libro, el cual hablará de lo vivido en México durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y días atrás compartió una imagen suya escribiendo frente a una computadora. Pero, muchos usuarios, repararon en un detalle: está usando audífonos.
Claudia Sheinbaum revela que música escucha mientras escribe su libro
La Presidenta compartió una foto durante la escritura de su próximo libro y se la ve con audífonos. En la Mañanera de este jueves, contó qué escucha.
-
Claudia Sheinbaum confirmó la salida de Juan Ramón de la Fuente de la SRE y anuncia que será reemplazado por Roberto Velasco Álvarez
-
USD/MXN: así cerró el dólar en México hoy, miércoles 1 de abril 2026
Claudia Sheinbaum escucha música mientras escribe.
La imagen disparó rápidamente la duda de qué escucha Sheinbaum mientras escribe y las respuestas en redes sociales fueron variados, aunque todos coincidían que debían ser canciones que distraigan poco. En la Mañanera del Pueblo de este jueves, un periodista le consultó sobre este tema y la mandataria despejó la duda.
"Para escribir escucho música de relajación, después les comparto el playlist", dijo Sheinbaum en la conferencia de prensa matutina que se llevó a cabo en el Palacio Nacional.
De qué se tratará su libro "Diario de una transición histórica"
Claudia Sheinbaum habló de su libro “Diario de una transición histórica” y adelantó que se trata de un documento que "retrata el proceso que tuvo el privilegio de vivir junto al expresidente AMLO" y "es un reconocimiento a él, una reflexión sobre cómo llegó a ese momento, anécdotas, el sentido histórico".
Además dijo el libro "está terminado, está en revisión" y que prevé que tres meses termine el proceso para después poder lanzarlo.
- Temas
- Claudia Sheinbaum
- Música
- AMLO


Dejá tu comentario