26 de enero 2024 - 15:00

Cursos gratis para convertirte en el mejor Community Manager: cómo anotarse

Estos cursos ofrecen conocimientos muy interesantes para poder aplicar en negocios digitales. Los detalles en esta nota.

Cómo es el curso gratuito que lanzó la Universidad de Stanford

Cómo es el curso gratuito que lanzó la Universidad de Stanford

Los cursos son una manera muy efectiva de adquirir conocimientos y poder aprender sobre diferentes tipos de cuestiones, independientemente de la experiencia previa que cada uno tenga.

Además, hoy en día, son muchas las plataformas que ofrecen cursos gratuitos y muy cortos para hacer desde la comodidad del hogar y conocer sobre distintos tipos de temas.

En esta ocasión, conoceremos los diferentes cursos gratuitos para convertirte en el mejor Community Manager.

sle (63).png
Los cursos gratis para ser el mejor Community Manager

Los cursos gratis para ser el mejor Community Manager

Los cursos gratis para ser el mejor Community Manager

Google Actívate

Este ideal para los que son principiantes y quien ingresar al tema de los negocios digitales. Es muy completo y tiene una certificación de The Open University. Dentro de los temas destacados que se enseñan son: creación de presencia de marca, campañas de buscadores, uso de redes sociales y marketing móvil. La duración del curso es de 40 horas.

Facebook Blueprint

Esta plataforma fue creada por Facebook y tiene como objetivo dar a conocer todas las herramientas que tiene para ofrecer la red social, de una manera más efectiva. El curso está dictado por propios creadores que comentan y detallan sus experiencias.

Hubspot Academy

Estos cursos se enfocan, especialmente, en adquirir mayores conocimientos en Marketing Digital, Marketing de Contenidos y el Inbound Marketing. Se otorga un certificado que muchos publican en LinkedIn.

Coursera

Uno de los cursos más reconocidos es el de Estrategias de Redes Sociales, el cual cuenta con una duración de 23 horas. Se aprenderán todo tipo de herramientas para sacarle provecho a Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Dejá tu comentario

Te puede interesar