Son muchos los batidos que sirven para mejorar notoriamente nuestra salud. Es que, a través de estos, podemos incorporar diferentes alimentos que cuentan con nutrientes valiosos para aportarle a nuestro cuerpo.
El efectivo batido para combatir la falta de energía diaria
Este licuado aportará valiosos nutrientes que mejorarán notoriamente el estado de ánimo de una persona.
-
Esta popular semilla ayuda a prevenir la artritis y fortalece las articulaciones
-
La popular fruta que ayuda a prevenir el cáncer de colon, según la ciencia
La falta de energía y cansancio es uno de los síntomas más comunes que puede atravesar una persona, especialmente alguien que tiene demasiadas tareas y su dieta diaria no es la adecuada.
Si bien se recomienda dormir las horas necesarias, hay veces que por más que se descanse bien, la fatiga sigue apareciendo. Esto puede ser solucionado a través de batidos naturales que proporcionan una dosis concentrada de nutrientes esenciales.
Uno de los licuados que más recomiendan los expertos para poder mejorar esta situación es el de nueces y aguacate. El mismo contiene un alto nivel nutricional y sirve para recuperar de forma natural la energía y al instante hace efecto.
La explicación oficial radica en que las nueces son una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3, los cuales aportan muchísimo en el óptimo funcionamiento del cerebro y también en el sistema nervioso. Asimismo, se cree que el fruto seco permite optimizar el ánimo y así mejorar el tema de la fatiga.
Por último, el aguacate, encuentra muchas vitaminas B6 que juegan un papel trascendental en lo que es la generación de energía que se desarrolla por medio de los alimentos.
más, es fundamental para mantener saludable el metabolismo.
Cómo preparar el licuado para combatir la falta de energía diaria
Ingredientes
- 1 limón.
- Nueces.
- 1 aguacate maduro.
- 2 tazas de leche de almendras (500 ml).
Preparación
- Exprima el jugo de un limón fresco.
- Retire el corazón y la cáscara del aguacate maduro.
- Agregue el jugo de limón, las nueces, el aguacate y las 2 tazas de leche de almendras en una licuadora.
- Procese los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
- Temas
- Dietas
Dejá tu comentario