19 de abril 2024 - 20:00

El licuado mágico ideal para las mujeres que quieren aumentar su masa muscular

Las dietas para esculpir tu cuerpo se vuelven más deliciosas y nutritivas con estos preparados de proteínas caseros

 El licuado mágico ideal para las muejeres que quieren aumentar su masa muscular

 El licuado mágico ideal para las muejeres que quieren aumentar su masa muscular

Están las personas que sueñan con ganar masa muscular de forma natural, rápida y deliciosa. Para ello, incluir los batidos de proteínas caseros en las dietas será fundamental, ya que se vuelven los aliados perfectos; y además de sabrosos, son supernutritivos.

Los licuados mágicos brindan una dosis concentrada de proteínas, esenciales para el crecimiento y la reparación muscular. Además, actualmente hay múltiples recetas que combinan frutas, frutos secos y otros ingredientes deliciosos para que disfrutes cada sorbo.

También son muy importantes porque además de proteínas, estos batidos aportan vitaminas, minerales y fibra, esenciales para una salud óptima.

Un punto a tener en cuenta es que los batidos son un complemento ideal, pero no reemplazan una alimentación balanceada y un programa de ejercicio físico regular. Por eso, si tienen alguna condición médica o dudas, consulta con un nutricionista o médico deportivo.

Por lo tanto, en esta oportunidad les traemos uno de plátanos que es rico en azúcares naturales (glucosa, fructosa y sacarosa), te ayuda a recuperar tu cuerpo tras intensas sesiones de ejercicio. Además, es una excelente fuente de potasio, esencial para el buen funcionamiento muscular.

Batido de plátano
 El licuado mágico de plátano que se debe incorporar en las dietas porque ayuda a bajar los niveles de ansiedad

El licuado mágico de plátano que se debe incorporar en las dietas porque ayuda a bajar los niveles de ansiedad

Cómo preparar el licuado mágico para aumentar masa muscular en las mujeres

Ingredientes

  • 2 plátanos
  • Leche (500 ml)
  • Tres cucharadas de avena
  • 5 huevos cocidos (5 claras y 2 yemas)

Preparación

  • Reúne los ingredientes: Asegúrate de tener a mano todos los ingredientes necesarios: un plátano maduro, leche (de vaca, vegetal o la que prefieras), proteína en polvo (opcional), frutos secos, semillas y hielo (al gusto).
  • ¡A licuar!: Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta obtener una textura homogénea y sin grumos. Busca que la consistencia sea agradable para tu paladar.
  • Disfruta: Sirve tu batido de plátano a temperatura ambiente o con hielo, según prefieras. ¡Es perfecto para refrescarte y recargar energías después de cada entrenamiento!

Dejá tu comentario

Te puede interesar