El turismo en México es una de las principales fuentes de ingreso del país y una parte fundamental de su economía.
El mayor secreto de Nayarit: la playa paradisíaca que se llega en lancha y está repleta de animales
Un lugar sencillamente paradisíaco al que debes visitar.
-
El pueblo mágico de Jalisco que cuenta con un hermoso lago para hacer actividades
-
El pueblito cerca de CDMX que enamora a sus visitantes por sus paisajes
Es que, a través de sus diversos destinos, atrae a millones de visitantes cada año, que disfrutan de las experiencias que tienen las localidades, las cuales son para todos los gustos.
En esta ocasión, conoceremos al mayor secreto de Nayarit: la playa paradisíaca que se llega en lancha y está repleta de animales.
Qué se puede hacer en Isla del Coral, Nayarit
Frente a la costa de Guayabitos, se encuentra un pequeño islote conocido como “El Acuario Natural de la Riviera Nayarit” debido a sus aguas cristalinas y su arena perlada. Este lugar, llamado Isla del Coral, es ideal para los entusiastas de los deportes acuáticos, quienes pueden practicar snorkel para observar la vibrante vida marina o disfrutar del Stand Up Paddle Board. Además, sus aguas calmadas son perfectas para que los niños pequeños se bañen, jueguen en la arena y observen las aves locales, como pelícanos, gaviotas y pájaros bobos.
Lo más destacado de alojarse en ese pueblo es la oportunidad de explorar otros encantos de la Bahía de Jaltemba, como Playa Platanitos, Isla del Cangrejo, Los Ayala, Punta el Custodio y Playa Tortugas.
Cómo se llega a la Isla del Coral, Nayarit
Para llegar a la Isla del Coral, es necesario abordar una lancha desde Rincón de Guayavitos, con un viaje que toma entre 10 y 12 minutos. Asimismo, hay compañías de taxis acuáticos que ofrecen tours desde diversos lugares de la región, como Sayulita, San Pancho o Punta de Mita.
- Temas
- Turismo
Dejá tu comentario