Hay algunos métodos caseros que son de mucha utilidad para solucionar rápidos problemas hogareños y no caer en erogaciones muy importantes de dinero.
El método casero viral para quitar manchas de vino: es 100% eficaz
Un problema para muchos pero que puede ser resuelto en solo unos minutos.
-
El método para decorar tu árbol de Navidad y lograr un resultado profesional
-
El método casero para que tu baño siempre huela bien, según expertos en limpieza
Es que, con pequeñas fórmulas de artículos que son parte de nuestro día a día, se pueden llegar a formar soluciones que anteriormente no sabíamos que se podían generar.
En esta ocasión, conoceremos a un método casero que se está volviendo viral en las redes y que es de mucha utilidad para quitar manchas de vino.
Cuál es el método casero VIRAL para quitar manchas de vino
El procedimiento es sencillo y consiste en aplicar vinagre blanco directamente sobre la mancha usando una esponja. Con esto, el objetivo es humedecer la zona que está afectada y luego dejar actuar el vinagre al menos unos cinco minutos. Ahí observaremos que la mancha de vino comienza a salir, facilitando su completa eliminación con un lavado posterior con detergente.
Además, si utilizamos agua tibia, se pueden potenciar los componentes y la limpieza sería más rápida y eficaz.
Otro método que también puede ser muy efectivo es utilizando bicarbonato de sodio. Para eso, utilizaremos dos cucharadas y se deberán mezclar con un cuarto de taza de agua, creando una pasta espesa. Esa mezcla tendremos que aplicarla sobre la mancha y dejarla reposar por unos minutos para que tome efecto. Luego solo queda enjuagar y lavarla como de manera normal.
- Temas
- Método casero
Dejá tu comentario