ver más
23 de junio 2025 - 12:00

Es el parque acuático más grande de América Latina, queda a dos horas de CDMX y abre todos los días

Su tamaño y la diversidad de sus instalaciones garantizan entretenimiento para todas las edades.

ver más

El Rollo, el parque acuático más grande de la región.

Para los amantes de la diversión acuática, existe un destino imperdible: El Rollo, el parque acuático más grande de América Latina.

Ubicado a solo dos horas de la Ciudad de México (CDMX), este gigante de la diversión abre todos los días, ofreciendo una opción ideal para una escapada familiar o con amigos, sin importar el día de la semana.

Este impresionante complejo acuático cuenta con una vasta extensión de atracciones, desde emocionantes toboganes y piscinas de olas gigantes hasta áreas de relajación y juegos interactivos para los más pequeños.

image.png

Parque acuático El Rollo: cómo es y qué puedes hacer

El parque acuático en Oaxtepec, El Rollo, ofrece una variedad de servicios para asegurar una experiencia completa a sus visitantes.

Entre sus principales atracciones y servicios se encuentran:

Para el hospedaje, el parque cuenta con dos opciones:

Además, los visitantes pueden optar por la Zona de camping El Rollo, que incluye acceso al parque por un día o por todo el fin de semana, según el paquete elegido.

Con el acceso general, se puede disfrutar de diversas instalaciones como toboganes, vestidores, áreas infantiles, un río con olas, el revolcadero y muchas otras atracciones diseñadas para la diversión.

Parque acuático El Rollo: precios de los boletos

En el Rollo se encuentran diferentes tipos de boletos:

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar