28 de septiembre 2023 - 19:22

Escapadas CDMX: 5 glampings para el otoño

Conocé estos lugares ideales para entrar en contacto con la naturaleza.

Esto son los 5 glampings más cercano a la CDMX.

Esto son los 5 glampings más cercano a la CDMX.

Freepik

Con la llegada del otoño comienzan a incrementarse las escapadas a destinos que ofrecen un contacto real con la naturaleza, ofreciendo una combinación perfecta entre actividades extremas y momentos de relax.

En este contexto te contamos cuáles son los 5 glampings más cercanos a la ciudad de México para que puedas disfrutar del mejor entorno natural.

Cabe destacar que cada uno de estos glampings se destacan por su aporte al turismo local y al desarrollo de las economías regionales posibilitando al turismo como un medio de vida para los pobladores.

Montañas de Hidalgo

¿Cuáles son los mejores Glampings cerca de CDMX?

Aquí te contamos los mejores Glampings cerca de CDMX para disfrutar de todo lo que brinda sus paisajes y la naturaleza.

Rancho Capomo

Se encuentra ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, en un espacio rodeado de bosques y montañas. Este predio cuenta con tiendas de campaña con cómodas camas, baños privados, terrazas panorámicas y además puedes realizar actividades al aire libre como senderismo y paseos a caballo.

Valle de Bravo, Glamping Xolotepetl

Sus tiendas de campaña tienen una decoración al estilo bohemio chic y cuentan con chimenea ideales para esas noches frescas de otoño. Ademas este espacio se sitúa al lado del lago de Valle de Bravo lo cual permite practicar deportes acuáticos como así también paseos.

Cuatro elementos

Ubicada en Amealco, el corazón de la Sierra Gorda de Querétaro, es elegido por quienes buscan opciones ecosustentables ya que cuenta con cabañas de diseño ecológico ubicadas en medio de montañas y selvas.

Los huéspedes pueden disfrutar de comidas gourmet, actividades al aire libre como paseos en bicicleta de montaña y excursiones a cascadas.

Viajes, escapadas

Montañas de Hidalgo en Glamping Huasca Sierra Verde.

Este lugar es el sitio ideal para dormir bajo las estrellas en una cómoda cabaña con ventanas panorámicas, con la posibilidad de realizar caminatas y visitar la cercana Hacienda Santa María Regla.

Rancho La Joya

Situada en el Estado de México. Este glampings ofrece tiendas de campaña decoradas en medio de un bosque de pinos. Además los visitantes pueden explorar senderos naturales, participar en actividades de observación de aves y disfrutar de la serenidad del entorno.

Dejá tu comentario

Te puede interesar