29 de mayo 2024 - 15:00

Los especialistas de Harvard revelaron la cantidad de minutos que se debe entrenar por día para bajar de peso

La Universidad estadounidense explicó aspectos claves a tener en cuenta al momento de ejercitarse para lograr resultados óptimos.

Los especialistas de Harvard revelaron la cantidad de minutos que se debe entrenar por día para bajar de peso.

Los especialistas de Harvard revelaron la cantidad de minutos que se debe entrenar por día para bajar de peso.

La Universidad de Harvard reveló cuántos minutos son necesarios entrenar por día para bajar de peso y fomentar un estilo de vida saludable, asimismo los especialistas de la casa de estudios norteamericana recordaron que toda actividad física debe estar acompañada de una alimentación adecuada que permita alcanzar cada uno de los resultados, por ello es importante acudir a un profesional de la salud para dar inicio a una mejora en tu nutrición.

Desde la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard indicaron que la cantidad de minutos que le dedicamos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares e incluso, depresión y ansiedad, según ratificaron desde la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ejercicio, entrenamiento, salud

Esta es la cantidad de minutos que se debe entrenar por día para bajar de peso, según Harvard

Los especialistas de la Universidad de Harvard dieron a conocer que entrenar 20 minutos por día ayuda a mejorar la aptitud física, la resistencia y a prevenir enfermedades cardíacas y trastornos como el estrés y la ansiedad.

Asimismo, si esta cantidad de minutos de entrenamiento está acompañado de una alimentación adecuada permitirá bajar de peso y quemar grasas, alcanzando los resultados deseados.

Cabe mencionar que los ejercicios deben combinar una serie de actividades que involucren resistencia, aeróbicos, utilización de fuerza, entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar