El turismo en México es muy reconocido, no solo por los habitantes locales, sino también por los extranjeros quienes se deslumbran cada vez que pisan tierras mexicanas.
Los mejores lugares de Nayarit para hacer una escapada turística
En esta nota encontrá todos los detalles sobre estos destinos ideales para pasar tiempo con familiares y amigos.
-
El poco conocido pueblo de Nayarit con las playas más vírgenes de México
-
Explora Nayarit a través de sus sabores: guía de platillos típicos
Es que, gracias a los Pueblos Mágicos, encontramos localidades bellísimas, ubicadas en puntos estratégicos, que cuentan con interesantes atractivos para todos los gustos.
En esta ocasión, conoceremos a los mejores lugares de Nayarit para hacer una escapada turística.
Cuáles son los mejores lugares de Nayarit para una escapada turística
Sayulita
Esta playa es ideal para que aprendas a surfear. A lo largo de las calles que conducen a la playa, hallarás escuelas de surf que ofrecen clases por hora e incluso por semana.
Sayulita tiene un clima tropical de sabana, con temperaturas cálidas durante todo el año, tanto en la temporada seca como en la húmeda, alcanzando una media anual de 28°. Te sugerimos que revises las previsiones del clima en tu celular para los días que pasarás en este Pueblo Mágico de Nayarit, así podrás saber exactamente qué llevar en tu maleta. A lo largo de la playa hay varios lugares que ofrecen este servicio, y puedes elegir entre media hora o una hora. Escoge la opción que más te convenga y disfruta de un momento relajante junto al Pacífico.
La Cruz de Huanacaxtle
La marina de La Cruz de Huanacaxtle es relativamente pequeña y de fácil acceso. Ofrece una amplia variedad de opciones; según la temporada, es posible avistar ballenas jorobadas (de noviembre a abril, a veces hasta mayo), que se reproducen y dan a luz en estas aguas. También puedes realizar excursiones de un día a hermosas playas como Yelapa y a parques nacionales como Los Arcos y las Islas Marietas, donde se encuentra la famosa Playa del Amor.
San Blas
San Blas es uno de los Pueblos Mágicos recientemente designados de Nayarit, donde las aguas tranquilas atraen a los vacacionistas interesados en el ecoturismo. En este lugar, podrás disfrutar de diversas actividades entre esteros, manglares y playas. Además, es un destino muy valorado por los aficionados al surf.
Dejá tu comentario