15 de julio 2024 - 21:00

Qué fue de la vida de el actor de "Malcolm in the middle"

El actor se alejó de las grandes luces y ahora se dedica a una función completamente diferente.

Frankie Muniz

La vida de los actores está conformada por múltiples eventos que van marcando de alguna u otra manera su carrera profesional.

Es que, hay algunos, que luego de un gran éxito deciden alejarse de las cámaras y otros, en cambio, que forman una larga experiencia en las luces de las cámaras.

En esta ocasión, conoceremos el caso de Frankie Muniz, quien protagonizó la serie “Malcolm el de en medio” y que en la actualidad cuenta con una particular profesión.

Frankie Muniz

Qué fue de la vida de Frankie Muniz

A los 15 años, Frankie Muniz estelarizó la serie “Malcolm el de en medio”, un programa de televisión estadounidense de comedia que tuvo 7 temporadas y se transmitió entre los años 2000 y 2006. La serie sigue la vida de Malcolm (interpretado por Frankie Muniz), un adolescente con un coeficiente intelectual elevado, y su disfuncional pero afectuosa familia. La historia se presenta desde la perspectiva de Malcolm, quien frecuentemente rompe la cuarta pared para dirigirse directamente a la audiencia.

Posteriormente, a sus 17, protagonizó “Un gran mentiroso” que es una película de comedia estrenada en 2002, protagonizada por Frankie Muniz y Paul Giamatti. La trama sigue a Jason Shepherd (Frankie Muniz), un joven estudiante de 14 años con una tendencia a mentir.

Por último, a los 18, fue protagonista de “Agente Cody Banks” que es una película de acción y comedia estrenada en 2003.

Esa fue una de las últimas producciones que integró y fue por decisión propia. Incluso, en una entrevista, declaró: “Nunca dejaré que mi hijo se dedique a esto. Y no es que yo haya tenido una experiencia negativa porque, para ser honesto, mi experiencia fue cien por cien positiva, pero conozco a mucha gente, amigos cercanos a mí, que tuvieron experiencias increíblemente negativas... Es un mundo feo en general”.

También tuvo problemas de memoria y de salud pero, pese a esto, en el año 2023 se transformó en un piloto de Nascar. En este contexto y por diversos accidentes que sufrió, padeció por conmociones cerebrales y la fractura de varias costillas y la espalda, también pusieron en peligro su vida. “Tengo el cuerpo de una persona de 71 años” afirmó.

Dejá tu comentario