14 de abril 2024 - 15:00

Mujeres con Bienestar Edomex: qué se sabe sobre el supuesto pago especial de abril 2024

La Secretaría del Bienestar despejó las dudas de las beneficiarias que realizaron consultas a través de sus redes sociales.

Mujeres con Bienestar Edomex: qué se sabe sobre el supuesto pago especial de abril 2024.

Mujeres con Bienestar Edomex: qué se sabe sobre el supuesto pago especial de abril 2024.

La Secretaría del Bienestar recordó cuándo reanudan la entrega de tarjetas y además informó sobre el supuesto pago especial de abril para las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar Edomex, el organismo dirigido por Ariadna Montiel Reyes, tuvo que aclarar que aquellas personas que recibieron mensajes sobre un supuesto dinero extra es totalmente falso ya que por la veda electoral se encuentra suspendido el pago de programas sociales solventados por el Gobierno.

Por este motivo es que las autoridades solicitaron desestimar esta clase de mensajes ya que son maniobras de estafa, ya que las personas que se encuentran del otro lado buscan acceder a los datos personales de la víctima para solicitar un crédito o vaciar su cuenta bancaria.

Mujeres con Bienestar

Mujeres con Bienestar Edomex: cuándo es el próximo pago

El próximo pago del programa social Mujeres con Bienestar Edomex se llevará a cabo en el mes de julio, fecha en la cual ya no estará vigente la veda electoral por las elecciones presidenciales.

Cabe mencionar que durante el pasado mes de febrero se realizaron dos pagos adelantados correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

De tal forma el calendario de pago del programa Mujeres con Bienestar Edomex es el siguiente:

  • Cuarto pago: julio-agosto.
  • Quinto pago: septiembre-octubre.
  • Sexto pago: noviembre-diciembre.

Dejá tu comentario