3 de diciembre 2023 - 13:00

Amazon Prime brindó detalles de la temporada 4 de The Boys: fecha de estreno y trama

Cuál será su reparto y la posible fecha de estreno del siguiente enfrentamiento entre el Patriota y Carnicero.

Amazon Prime brindó detalles de la temporada 4 de The Boys: fecha de estreno y trama

Amazon Prime brindó detalles de la temporada 4 de The Boys: fecha de estreno y trama

Siempre es bueno tener a mano el catálogo de Amazon Prime Video para evaluar las opciones de series para maratonear el domingo, pero hay una que se roba todas las miradas y que mantiene a los fans ansiosos sobre la fecha de su estreno.

The Boys es la gran joya de la corona de la plataforma. La tercera temporada de la producción ya está completa y hace tiempo que se confirmó una cuarta temporada que todavía habrá que esperar lo suyo para poder verla, pero ya se sabe que se espera el regreso de todos los supervivientes de la tercera temporada, quizá con la excepción de Dominique McElligott como Maeve, pues su arco argumental se puede dar por cerrado tras el enfrentamiento con Patriota y el posterior encuentro con Soldier Boy.

Cuándo se estrena la temporada 4 de The Boys en Amazon Prime

Para calmar un poco la ansiedad de los fans, Amazon confirmó el estreno de la temporada 4 para 2024, sin concretar todavía el día o el mes. El actor Karl Urban desveló que la grabación de los nuevos episodios de la temporada 4 arrancó el 22 de agosto de 2022. Todo el rodaje transcurrió en Canadá hasta que llegó a su final en abril de 2023.

Este año fue el turno de 'Gen V' y Prime Video ha optado por reservar el regreso de 'The Boys' hasta el año siguiente, algo que tiene su lógico si tenemos en cuenta el tiempo que ha pasado siempre entre que empiezan a rodar y los episodios llegan a la plataforma. Por ponerlo en perspectiva, la grabación de la tercera entrega comenzó en febrero de 2021 y luego no comenzó a verse en Amazon hasta junio de 2022. Unos 16 meses de diferencia.

The Boys, temporada cuatro.jpg

De qué tratará la temporada 4 de The Boys

De acuerdo a cómo quedó la historia en la tercera temporada, Patriota ha radicalizado aún más su postura, encontrando además el inesperado apoyo por parte del público. Tras su sangriento enfrentamiento con Maeve, y listo para terminar con el resto de sus enemigos, pero la petición de Ryan le hace cambiar de idea en el último momento.

Por otro lado, Victoria Neuman ha conseguido su objetivo de seguir medrando dentro del sistema político de Estados Unidos y está a un paso de conseguir un poder que en ningún caso debería estar en manos de alguien que ha hecho explotar cabezas humanas. Eso también llevará a que el personaje tenga mucha más importancia en la temporada 4.

Dejá tu comentario

Te puede interesar