2 de abril 2024 - 21:00

Amazon Prime Video: las 5 películas que no te puedes perder

Desde nuevos títulos de alto perfil hasta clásicos e incluso películas oscuras, Amazon Prime Video es un gran recurso.

 Amazon Prime Video: las 5 películas que no te puedes perder

 Amazon Prime Video: las 5 películas que no te puedes perder

Pexels

Amazon Prime Video se lanzó en todo el mundo hace más de 7 años y expandió su alcance más allá de los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Austria y Japón.

De esta manera, el catálogo ha crecido en estos 8 años de manera significativa, dificultando encontrar algunos títulos destacados que tiene en su haber, dado el caudal de películas y series. Por eso, les traemos esta selección de los imperdibles.

Cuáles son las 5 películas de Amazon Prime Video que no te puedes perder

Cruel intentions (1999)

Sarah Michelle Geller, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon protagonizan esta mirada apasionante y elegante sobre la juventud pija de Manhattan y sus juegos desenfrenados de manipulación sexual.

Embed - CRUEL INTENTIONS - Official Trailer - Back in Theaters for the 20th Anniversary

Adultos (2010)

Esta película de Adam Sandler cuenta con un elenco coral y sigue a cinco amigos de toda la vida que deciden reunirse, junto con sus familias, para una fiesta masiva del 4 de julio. Han pasado 30 años desde que los compañeros de equipo de baloncesto de la escuela secundaria, que alguna vez fueron de espíritu libre, se han unido de una manera tan grande, sin embargo, ahora tienen esposas, hijos, carreras y obligaciones. Grown Ups presenta toda la hilaridad tonta que esperarías de una película de Happy Madison Productions, pero también es una historia identificable sobre envejecer y sentir nostalgia por una versión pasada de ti mismo que hace mucho tiempo que se ha desvanecido en el espejo retrovisor.

Tár (2022)

Esta película nominada al Premio de la Academia protagonizada por Cate Blanchett se muda a Peacock, por lo que querrás ver Tár antes de que desaparezca. Este drama psicológico está protagonizado por Blanchett como Lydia Tár, una reconocida directora de orquesta ficticia que es acusada de mala conducta y ve cómo su célebre carrera y su vida privada se desintegran lentamente mientras lidia con las consecuencias.

Embed - TÁR | Tráiler Oficial 1

Cuenta atrás para cero (2010)

Este apasionante documental es un examen políticamente cargado de la historia de las armas nucleares desde el final de la Guerra Fría. Una opción fascinante para ver después del éxito de películas como Oppenheimer, Countdown to Zero presenta entrevistas de archivo con figuras políticas influyentes de la historia como Tony Blair, Jimmy Carter, Mikhail Gorbachev y Pervez Musharraf. E

Vivito y coleando (2016)

¿Buscas un documental más optimista? Alive and Kicking es una deliciosa mirada a la historia del baile swing. Iniciado en Harlem en la década de 1930 y resucitado en la década de 1990, el baile swing es uno de los tipos de baile más sociales, inspirado en el jazz e involucra melodías alegres y coreografías de movimiento rápido. El baile swing ha dado lugar a muchas variaciones, desde el Charleston hasta el Lindy Hop.

Dejá tu comentario

Te puede interesar