El estreno de la serie Sin querer queriendo, trajo al debate nuevamente la polémica e intensa vida no solamente de Roberto Gómez Bolaños, sino también de su entorno, principalmente de Florinda Meza quien sigue en el centro de las críticas por su romance e infidelidad con el creador de El Chavo del 8.
Así fue el momento en que Chespirito confiesa su infidelidad con Florinda Meza y despierta el caos en su equipo
Roberto Gómez Bolaños enfrentó a todo el equipo de actores que realizaban El Chavo del 8 para confirmar su relación con Florinda Meza, a pesar de no estar divorciado de su primera esposa.
-
Cuál era el salario de Florinda Meza en el Chavo del 8: la impactante diferencia con sus compañeros
-
La respuesta de una ícono de TV Azteca a Televisa para ser parte de La Casa de los Famosos
Así fue el momento en que Chespirito confiesa su infidelidad con Florinda Meza y despierta el caos en su equipo.
Mucho se dijo de la relación sentimental que mantenian Chespirito y Florinda Meza. Sin embargo quien brinda detalles de lo ocurrido fue Rubén Aguirre, quien interpretó al Profesor Jirafales.
El resurgimiento de entrevistas, documentales e informes periodísticos han permitido indagar en las acusaciones que hoy pesan contra la viuda de Gómez Bolaños, quien recientemente confirmó que interpuso una demanda con el grupo de Facebook "TV Abierta Posteo" ya que compartían memes y dañaban su imagen.
Cómo se enteró el elenco de El Chavo del 8 de la infidelidad de Chespirito y Florinda Meza
Según declaraciones de Rúben Aguirre, actor que se puso en la piel del Profesor Jirafales, la relación sentimental entre ambos artistas se concretó en una gira por Chile. “Sí, claro. Fue en Chile. En Chile fue la primera vez que se dieron un beso y se acostaron en el mismo cuarto y todo... Teníamos cada quien nuestra habitación y de pronto, él amaneció en otro cuarto. O ella, no sé cómo estuvo”, relató Aguirre durante la entrevista.
Tras esta situación Gómez Bolaños decidió compartir esta situación con su equipo de trabajo y la reacción sorprendió a algunos. “La vida cambió para ellos. Roberto nos dijo lo que había hecho y me acuerdo de que el único que se opuso un poco fue Ramón. Roberto dijo: ‘con esto no le hago daño a nadie’. Ahí, Ramón le preguntó ‘¿Roberto, estás seguro?’ Hablando pues de su mujer y de sus hijos porque no estaba divorciado en ese entonces”, recordó Rubén.
- Temas
- Televisa
Dejá tu comentario