29 de marzo 2024 - 18:00

Así será Disney+ tras el cierre de Star+ en Latinoamérica

Los mexicanos fanáticos de las películas y series que se pueden ver vía streaming están preocupados sobre cómo será la nueva era Disney+.

Qué va a pasar con las cuentas compartidas en Disney+

Qué va a pasar con las cuentas compartidas en Disney+

Star+, propiedad de The Walt Disney Company, comenzó a dar servicio streaming el 31 de agosto de 2021 y desde ese momento se ha constituido como la plataforma que mejor se ha posicionado en el mercado.

El catálogo variado de Star+ le permite ser una de las más vistas que, ya que cuenta con series de televisión, especiales, cortos, documentales, películas de entretenimiento general de los estudios propiedad de The Walt Disney Company incluyendo Star+ Originals, Star Originals y eventos deportivos en vivo de ESPN.

Pero en los últimos días estuvo en boca de todos no por uno de sus estrenos, sino porque se confirmó que Star+ se va a fusionar con Disney+ próximamente, de esta manera, la primera cerraría completamente sus puertas. ¿Cómo impactará en los usuarios de una y otra plataforma?.

Star plus
Star+ estrena la serie de samuráis más esperada de los últimos tiempos

Star+ estrena la serie de samuráis más esperada de los últimos tiempos

El nuevo Disney+: mucho más contenido

Por lo que se pudo saber hasta el momento es que todo el contenido de Star+, incluido las transmisiones deportivas o recitales, se trasladaran y se combinarán con el nuevo catálogo de Disney+ con el objetivo de potenciar más la plataforma y obtener la mayor cantidad de suscriptores.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latín América, aseguró: "La combinación de ambas plataformas busca proporcionar una experiencia mejorada y simplificar el acceso a los suscriptores".

Cuándo cerrará Star+ en Latinoamérica

Con respecto a cuándo se realizará todo este cambio que afectará a los suscriptores a nivel gloval, desde la plataforma de streaming Star+, explicaron que el servicio será eliminado el 30 de junio de 2024.

Luego de esta fecha es que se confirmará lo que se viene adelantando de a poco desde la compañía: que la plataforma trasladará sus suscriptores y seguirán accediendo al contenido con Disney+ y por el momento todo pasará para esta aplicación de streaming. Solo falta definir si serán redirigidos o si tienen que suscribirse de nuevo, pero esto ya dependerá de los planes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar