25 de enero 2024 - 14:02

HBO Max se transforma en Max en México: qué sucede con mi cuenta y cuál será el precio

Si tienes dudas sobre el cambio, checa todo lo que debes saber en esta nota.

HBO Max se transformará en Max en México.

HBO Max se transformará en Max en México.

El servicio de streaming HBO Max se transformará en Max a partir del 27 de febrero en México, algo que generó dudas entre los usuarios. En esta nota, todo lo que debes saber con este cambio que sufrirá una de las plataformas más utilizadas para ver series y películas.

Lo primero que debes saber es que tus perfiles, historial de visualización y "Mi Lista" se guardarán en Max para que puedas continuar en dónde lo dejaste. Es decir que, si ya tienes cuenta en HBO Max, la actualización se realizará sin tener que hacer nada a partir del 27 de febrero.

En cuanto a las aplicaciones en los dispositivos, en la mayoría de los casos se actualizará de manera automática en la mayoría de HBO Max a Max. En caso que no, al abrir la app recibirás una notificación para descargar "Max".

MAX.webp

Max: precios de los planes

HBO Max tiene actualmente un solo plan en México, pero la llegada de Max abrirá la posibilidad de dos nuevos abonos. A continuación, el detalle de cada uno y sus precios.

Plan Básico

  • Cuenta con anuncios. Se podrá ver en dos dispositivos simultáneamente. Contará con resolución Full HD.
  • Precio: 149 pesos al mes o mil 179 pesos al año.

Plan Standard

  • No tiene anuncios. Se podrá ver en dos dispositivos simultáneamente. Contará con resolución Full HD. Se podrán hacer hasta 30 descargas de contenido.
  • Precio: 199 pesos al mes o mil 779 pesos al año.

Plan Platino

  • No tiene anuncios. Se podrá ver hasta en cuatro dispositivos simultáneamente. Contará con resolución Full HD y 4K. Contará con sonido Dolby Atmos. Se podrán hacer hasta 100 descargas de contenido.
  • Precio: 249 pesos al mes o 2 mil 397 pesos al año.

Dejá tu comentario

Te puede interesar