Hoy, jueves 27 de febrero se llevó a cabo la Gala de Eliminación en La Casa de Los Famosos All Stars y los participantes que serán sometidas a la votaación del público para abandonar la competencia el próximo lunes 3 de marzo son: Niurka, Julia, Alejandra, Rey Grupero, Nacho y Paulo.
28 de febrero 2025 - 00:22
La Casa de Los Famosos All Stars 2025: quiénes fueron nominados hoy, 27 de febrero
Descúbre quiénes son los participantes que podrían abandonar la competencia el próximo lunes 3 de marzo.
-
La Casa de Los Famosos All Stars 2025: esto pasó en la prueba del presupuesto hoy, 26 de febrero
-
Así será el casting de La Casa de los Famosos México 2026: el cantante que ingresaría y daría que hablar
La Casa de Los Famosos All Stars 2025: quiénes fueron nominados hoy, 27 de febrero.
La casa aún sigue con la tensión al máximo tras la fuerte discusión entre Rey Grupero y Paulo, enfrentamiento que repercutió en las estrategias del reality, ya que ambos se encuentran nominados.
Cabe mencionar que la prueba del líder la ganó Adame por lo tanto corre con una ventaja extra dentro del certamen que se transmite por las pantallas de Telemundo. El domingo se realizará la salvación y uno de los nominados quedará fuera de peligro.
¿Quiénes fueron los nominados de hoy, 27 de febrero, en La Casa de Los Famosos All Stars?
- Niurka
- Julia
- Alejandra
- Rey Grupero
- Nacho
- Paulo
¿Dónde ver La Casa de los Famosos All-Stars en México?
- Telemundo en televisión: El programa se emite de lunes a viernes en la cadena Telemundo, accesible a través de proveedores de cable.
- Streaming oficial de Telemundo: La transmisión en vivo también estará disponible en la página web y la aplicación de Telemundo, aunque en México es necesario el uso de una VPN para evitar restricciones.
- Twitch: existen canales que transmiten el reality 24/7, incluyendo las galas de lunes a viernes a las 18:00 horas (tiempo de México).
- YouTube: también pueden encontrarse videos con las emisiones completas y resúmenes.

Dejá tu comentario