La sexta semana de La Casa de los Famosos México 2024 ya conoce a sus nominados, luego de que todos los participantes de la casa dieraa conocer sus votos. A diferencia se las anteriores veces, en esta ocasión debieron repartir los puntos cara a cara y la tensión fue en aumento.
La Casa de los Famosos México 2024: así votó cada participante en la sexta semana de nominaciones
En la sexta semana de competencia cambiaron las reglas y los participantes debieron votar cara a cara. En la nota, todos los detalles.
-
Televisa pierde a uno de sus hijos pródigos y el Ajusco lo presume para su proyecto más ambicioso de 2026
-
Quién es el verdadero dueño de Barullo, la bebida que se volvió viral en La Mansión VIP
Ya se conocen los nominados de la sexta semana de competencia.
También hubo un sorteo especial de un huevo de oro, el cual lo ganó Gala Montes: obtuvo el beneficio nominar doble, es decir, repartir un total de 6 puntos que fueron clave a la hora de definir a los nuevos nominados de la cada.
Finalmente, los nominados fueron los siguientes: Gomita, Sian, Briggitte, Adrián Marcelo y Karime. Tras el reto de la salvación, que se realizará este jueves, uno de ellos saldrá y quedarán cuatro con riesgo de marcharse del reality el próximo domingo.
Cómo voto cada famoso en la sexta semana de nominaciones
- Gala: 3 puntos a Adrián Marcelo, 2 puntos contra Gomita y 1 punto a Sian.
- Agustín: 2 puntos a Briggitte, 1 punto a Karime.
- Arath: 2 puntos a Adrián y 1 punto a Sian.
- Gomita: 2 puntos a Karime y 1 punto a Briggitte.
- Adrián Marcelo: 2 puntos a Gala, 1 punto a Briggitte.
- Mario: 2 puntos a Sian y 1 punto contra Gomita.
- Ricardo: 2 puntos a Gala y 1 punto para Briggitte.
- Karime: 2 puntos para Gomita y 1 punto a Sian.
- Sian: 2 puntos a Karime y 1 punto contra Briggitte.
- Briggitte: 2 puntos para gomita y 1 punto a Sian.

