8 de abril 2024 - 15:00

"La gran exclusiva", el estreno de Netflix México que desentrama la relación entre Jeffrey Epstein y la corona británica

La plataforma de streaming lanzó una producción que despertó un fuerte escándalo en la realeza por la vinculación del príncipe Andrés con casos de abusos sexuales.

La gran exclusiva, el estreno de Netflix México que desentrama la relación entre Jeffrey Epstein y la corona británica.

La gran exclusiva, el estreno de Netflix México que desentrama la relación entre Jeffrey Epstein y la corona británica.

Netflix estrenó La gran exclusiva, una película que además de renovar el catálogo de producciones de abril, despertó un gran escándalo en la corona británica ya que dicha producción se encuentra basada en las memorias de la periodista Sam McAlister que aborda los vínculos del príncipe Andrés de Inglaterra con Jeffrey Epstein, acusado por pedofilia y tráfico de menores.

Este film muestra con preciso detalle las tensiones entre la realeza y los medios de comunicación, cómo así también la explosión mediática que provocó la entrevista que cedió el príncipe Andrés y posteriormente su marginación de la vida pública.

La gran exclusiva

De qué se trata La gran exclusiva, la película de Netflix que preocupa a la corona británica

La gran exclusiva, la nueva película de Netflix trata sobre la historia real de la entrevista que la periodista Emily Maitlis de la BBC realizó al Príncipe Andrés en 2019. La consecuencia de esta aparición en los medios por parte del miembro de la realeza fue muy grave ya que el Príncipe Andrés abordó su relación con el financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores.

La película se centra en el trabajo de las mujeres que lograron convencer al Príncipe Andrés de conceder la entrevista, incluyendo a la periodista Emily Maitlis (interpretada por Gillian Anderson), la productora Sam McAlister (interpretada por Billie Piper) y la editora del programa "Newsnight", Helen Boaden (interpretada por Keeley Hawes).

Tráiler de La gran exclusiva disponible en Netflix México

Embed - La gran exclusiva | Tráiler oficial | Netflix

Dejá tu comentario

Te puede interesar