27 de mayo 2024 - 18:00

La nueva serie animada sobre Jurassic World que se estrena en Netflix y despierta gran expectativa

La plataforma streaming sigue estrenando contenido a pocos días de finalizar mayo. Los detalles de esta producción basada en la épica historia dirigida por Steven Spielberg.

La nueva serie animada sobre Jurassic World que se estrena en Netflix y despierta gran expectativa.

La nueva serie animada sobre Jurassic World que se estrena en Netflix y despierta gran expectativa.

Netflix sigue estrenando contenido a pesar de finalizar mayo, en esta ocasión Jurassic World: Teoría del Dinocaos, se prepara para su estreno en la plataforma a partir de este jueves 30. Esta serie animada es una secuela de la producción anterior conocida como Jurassic World: Campamento Cretácico.

La sinopsis que Netflix ofrece en su página web dice “La pandilla del Campamento Cretácico se reúne para develar un misterio y descubre una conspiración mundial que amenaza a los dinosaurios... y a ellos mismos”.

Enfrentar los peligros de la isla Nublar y dejar de lado la diferencia de cada uno de los sobrevivientes será crucial para convivir en medio de dinosaurios sueltos por toda la región.

Jurassic World: Teoría del Dinocaos

De qué se trata la serie Jurassic World: Teoría del Dinocaos, disponible en Netflix

Jurassic World: Teoría del Dinocaos es un spinoff y secuela de Jurassic World: Campamento Cretácico. En esta ocasión “la pandilla del Campamento Cretácico se reúne para develar un misterio y descubre una conspiración mundial que amenaza a los dinosaurios... y a ellos mismos”.

La conspiración por parte de una compañía que busca experimentar con los dinosaurios es uno de los principales motores de acción de este grupo de jóvenes en la isla Nobar.

Tráiler de Jurassic World: Teoría del Dinocaos, disponible en Netflix

Embed - Jurassic World: Teoría del dinocaos | Tráiler oficial | Netflix

Dejá tu comentario

Te puede interesar