1 de diciembre 2023 - 09:00

La película Super Mario Bros se estrenará antes en HBO Max que en Netflix: la fecha

El anuncio sorprendió a los seguidores que esperan ansiosos el momento de ponerse frente a la pantalla y disfrutar de esta producción audiovisual.

La película Super Mario Bros se estrenará antes en HBO Max que en Netflix

La película Super Mario Bros se estrenará antes en HBO Max que en Netflix

HBO Max superó a Netflix y esa es la noticia principal, dado que en general siempre hay una competencia entre las plataformas para ver cuál es la primera en agrandar su catálogo con títulos que no dejan de sorprender a la audiencia. Pero esta vez, en la batalla por Super Mario Bros la Película el ganador fue HBO.

De esta manera, Mario, Luigi, Princesa Peach, Toad, Donkey Kong y todos los personajes icónicos del universo de Super Mario Bros se reunirán en esta aventura animada que narra los orígenes de la dupla de plomeros favorita de todo el mundo y que podrá verse en la plataforma de streaming.

Televisión
 La película Super Mario Bros se estrenará antes en HBO Max que en Netflix: la fecha

La película Super Mario Bros se estrenará antes en HBO Max que en Netflix: la fecha

Cuándo se estrenará Super Mario Bros en HBO Max

El anuncio tomó por sorpresa a los seguidores, dado que se hizo por medio de una publicidad en TNT. La fecha indicada es hoy 1.° de diciembre. De esta manera, será necesario que todos los interesados en ver esta película tengan activa su cuenta de HBO Max y que se conecten a ella para así buscar en el abultado catálogo este gran estreno tan esperado por la familia gamer de la actualidad y por los más grandes de la casa.

Cuándo se estrenará Super Mario Bros en Netflix

Por su parte, en la plataforma el estreno en Netflix será el 3 de diciembre, es decir, dos días después. Sobre este éxito tan esperado hay que recordar que a nivel global, Super Mario Bros fue arrasador, pero en el caso especial de México, la cinta animada de Nintendo se convirtió en la más taquillera en la historia del país, llegando incluso a oídos de Shigeru Miyamoto, quien opinó al respecto muy recientemente.

Más allá de que a Netflix llegue más tarde, la película nuevamente será un boom, ya que durante todo el mes sus seguidores se encargarán de viralizar cada tramo en las redes sociales, adelantando lo que será un diciembre a puro Mario Bros.

Tráiler de Super Mario Bros

Embed - Super Mario Bros. La Película - Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

Dejá tu comentario

Te puede interesar