25 de enero 2024 - 11:00

Llega la NBA a Amazon Prime: cómo registrarse y cuánto debo pagar

La plataforma de contenidos llegó a un acuerdo y podrá transmitir hasta 50 partidos de temporada.

Llega la NBA a Amazon Prime: cómo registrarse y cuánto debo pagar.

Llega la NBA a Amazon Prime: cómo registrarse y cuánto debo pagar.

La NBA y Amazon Prime llegaron a un acuerdo para que la plataforma de contenidos pueda transmitir los partidos de temporada, incluyendo los playoffs, por ello te contamos cómo registrarse y cuánto debes pagar para disfrutar de este servicio en México.

Según se conoció, Prime Video transmitirá partidos todos los lunes y fines de semana, con la narración de Enrique Garay, Eduardo Ruíz, Álvaro Martín y el Coach Morales.

Una de las primeras transmisiones que esta plataforma hizo de la NBA fue el pasado lunes 22 de enero con el 76ers vs Spurs y Hawks vs Kings.

Películas
Cuándo se estrenará la película Barbie en HBO Max México

Cuándo se estrenará la película Barbie en HBO Max México

Cuándo llega la NBA a Amazon Prime

El acuerdo entre la NBA y Amazon Prime ya es una realidad, y el primer partido que transmitieron fue el pasado lunes 22 de enero con el 76ers vs Spurs y Hawks vs Kings.

Cabe mencionar que esta fusión incluye la integración de NBA League Pass a Prime Video, la cual incluye temporada regular, NBA All-Star, los Playoffs y las finales.

Cómo registrarse y cuánto sale Amazon Prime en México para ver la NBA

Actualmente el precio de Prime Video en México es de 99 pesos mensuales y 899 anuales. Mientras tanto, el precio de NBA League Pass va desde 210 pesos mensuales y 1030 anuales.

Para registrarse en Amazon Prime debes ingresar a la página web de la plataforma y seleccionar la opción “Crea tu cuenta de Amazon”, allí completar el formulario y verificar tu mail o número de telefono para habilitar tu cuenta.

Cabe mencionar que aquellos que se registren por primera vez pueden acceder a un período de prueba gratis.

Dejá tu comentario

Te puede interesar