16 de febrero 2024 - 20:00

Qué fue de la vida del protagonista de la serie Prison Break

La serie fue furor en múltiples plataformas y el actor principal tuvo un cambio drástico en su carrera.

Qué hizo Wentworth Miller después de Prison Break

Qué hizo Wentworth Miller después de Prison Break

El mundo del espectáculo, más precisamente el de los actores y las actrices, es muy particular y cambiante por los diferentes trabajos que van afrontando los protagonistas.

Es que, si bien muchas series y películas perduran por mucho tiempo y son vistas en cualquier época de la vida, la realidad de los actores es diferente y, muchas veces, la fama puede ser efímera.

En esta ocasión, conoceremos qué fue de la vida del protagonista de la serie Prison Break.

sle (46).png
Qué hizo Wentworth Miller después de Prison Break

Qué hizo Wentworth Miller después de Prison Break

Qué hizo Wentworth Miller después de Prison Break

Wentworth Miller fue el protagonista principal de Prison Break y, hasta lograr el éxito, había hecho papeles poco importantes en producciones tales como Buffy, cazavampiros (como Pedro Pascal), Urgencias o Entre fantasmas y algún que otro trabajo menor en cine.

En esta popular serie Prison Break, saltó a la fama gracias a interpretar a Michael Scofield, el hermano de un hombre acusado de asesinar al hermano de la vicepresidenta del país.

Luego de semejante exposición, el actor decidió no dar a conocer los detalles de su vida y, recién en 2021 a través de su cuenta de Instagram, anunció que le habían diagnosticado un trastorno del espectro autista un año antes y allí afirmaba: "Esto [el diagnóstico] no es algo que cambiaría. Ser autista es parte central de lo que soy y de todo lo que he conseguido".

Si bien, según relatos de él, no fue una sorpresa, si fue un shock y decidió concentrarse en aprender más sobre el autismo. Según cuentan, esta es una de las razones por las cuales no ha vuelto a trabajar ni tampoco aparecer publicamente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar