El actor Carlos Villagrán dio a conocer una polémica teoría sobre la fecha de muerte de Roberto Gómez Bolaños, ya que asegura que no falleció el 25 de noviembre de 2014 como se anunció oficialmente. Si bien asegura no tener pruebas concretas, explicó los indicios que le hacen pensar que su partida fue en realidad días antes.
Roberto Gómez Bolaños murió antes de lo anunciado oficialmente, asegura Carlos Villagrán
La vida de Chespirito estuvo envuelta en muchas polémicas, incluida la fecha de su fallecimiento. Esta es la polémica teoría del actor de Quico.
-
Televisa sacudida: la amenaza contra una estrella de la televisora que genera preocupación
-
Quién es Eduardo Tricio Haro, el nuevo accionista de Televisa y qué decisiones tomó al ingresar
¿Mintieron sobre la fecha de muerte de Chespirito?
En una entrevista con el programa La Divina Comedia, el actor que personificó a Quico en El Chavo del 8 recordó cómo se enteró de la muerte de Chespirito: “Yo estaba en San Marcos, es un outlet pasando San Antonio, Texas, y mi señora y yo habíamos dejado el celular. Cuando llegué me dice mi señora: ‘Te están llame y llame y llame’".
Luego, precisó al respecto: "Agarré, iba a marcar cuando entra otra llamada y era un periodista. Sí, ¿qué pasó? ‘Oye te quiero hacer una entrevista’. Él creyó que ya sabía. Yo le dije: ‘Estoy en San Marcos, cuando llegue te hablo y la hacemos’. Me dice: ‘¿Qué, no sabes? Murió Roberto’”.
Inmediatamente, Villagrán voló a CDMX aquel día: "Nos fuimos al hotel, le dije al gerente si podía dejarle mis cosas. Nos fuimos al aeropuerto, no había vuelos para México, tuvimos que volar a Dallas, Texas, llegamos y llegué cuando estaba la misa en Televisa San Ángel”. Fue en ese preciso momento cuando el actor comenzó a sospechar que la fecha de muerte de Gómez Bolaños no era la anunciada oficialmente.
Por qué Carlos Villagrán duda de la fecha de muerte de Chespirito
En su recuerdo del día de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán precisó: “Me apartaron un lugar adelante y me doy cuenta que Roberto no murió ese día, yo creo que murió mucho antes y Florinda fue de ‘aguántamelo’”.
La clave de esta teoría, según el actor, es el imponente homenaje a tan poco tiempo de conocida la noticia: “¿Cómo te explicas que murió Roberto Gómez Bolaños y al día siguiente le hacen un homenaje en el Estadio Azteca y salen miles de trajes del Chapulín Colorado y el Chavo del 8, ¿a qué hora los hicieron?”.
Además, precisó: “Estuvimos en el velorio, bueno, mi señora y yo. No había nadie en el cajón. Pienso que no dijeron antes que había muerto para poder preparar todo y no se le cayera el programa, yo pienso, pero no me consta nada”.
- Temas
- Televisa


Dejá tu comentario