31 de marzo 2024 - 13:00

Sex and the City llega a Netflix México: cuándo y cómo ver

La plataforma de streaming confirmó la llegada de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha.

Sex and the city llega a Netflix México: cuándo y cómo ver.

Sex and the city llega a Netflix México: cuándo y cómo ver.

Netflix confirmó el estreno de Sex and the city en su plataforma a partir del 1 de abril, la serie que narra las aventuras de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha en Nueva York estará disponible en México a través de esta plataforma de contenido streaming.

La serie, creada por el productor Darren Star a finales de los noventa, se basa en la novela de Candace Bushnell que al llegar a la televisión marcó tendencia gracias al imponente vestuario de sus protagonistas, las cuáles se convirtieron en un ícono de la moda.

Sex and the city fue estrenada en 1998 y finalizó en el 2004 luego de 6 temporadas, luego de ello se lanzaron dos películas, “Sex and the City: La película” (2008) y “Sex and the City 2″ (2010).

Sex and the city

A partir de cuándo y cómo puedo ver Sex and the city en Netflix México

Sex and the city estará disponible en Netflix México a partir del 1 de abril. Los usuarios podrán disfrutar de sus 6 temporadas y conocer a fondo la historia de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha mientras recorren la ciudad de Nueva York con sus extravagantes outfits.

Cabe recordar que esta serie recibió múltiples premios, incluyendo Emmy y Golden Globes. Si bien recibieron elogios por hablar abiertamente de la sexualidad femenina, fueron criticados por la falta de diversidad y el constante materialismo reflejado en sus capítulos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar