5 de abril 2024 - 10:05

Survivor México 2024: quién será el eliminado del viernes 5 de abril

Se filtró el nombre de quién abandonará la competencia. En la nota, todos los detalles.

Se filtró el nombre del próximo eliminado de Survivor México.

Se filtró el nombre del próximo eliminado de Survivor México.

Survivor México 2024 se encuentra en su cuarta semana y ya ha cautivado al público, que tiene a sus favoritos y vive con emoción cada emisión. Si bien el próximo eliminado se verá en pantalla en la noche de este viernes 5 de abril del 2024, ya se ha filtrado el nombre en las páginas de spoilers.

Las tribus han generado una gran rivalidad en este mes de competencia y, por el momento, los Jaguares han perdido dos integrantes y los Halcones solo uno.

En cuanto a lo que ocurrió el jueves, Lizbeth Rodríguez y Ceci Ponce fueron enviadas al exilio por decisión de sus equipos; mientras que John es el nuevo líder de Jaguares y Eli quedó como la capitana de los Halcones.

SURVIVOR

Survivor México 2024: quién es el eliminado del viernes 5 de abril 2024

Si no quieres esperar a esta noche, las páginas de spoilers se encargaron de difundir quién será el eliminado de Survivor México 2024 de este viernes 5 de abril del 2024.

Según el sitio web Desde la Cuna, el cuarto eliminado de la competencia será El Tigre Blanco y se suma a la lista en la que ya están Manola Diez, Matías Gruener y Beni.

Survivor México 2024: cuándo y dónde se transmite

  • Lunes a viernes
  • 20:30 horas (centro de México)
  • TV Azteca

Dejá tu comentario

Te puede interesar