13 de mayo 2024 - 13:00

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada de The Bridgerton en Netflix

La saga escrita por Julia Quinn está a punto de estrenar una nueva entrega. Todos los detalles sobre los nuevos personajes e historias.

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada de The Bridgerton en Netflix México.

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada de The Bridgerton en Netflix México.

Netflix sigue entregando nuevos títulos y renovando la temporada de otros, como The Bridgerton, la producción escrita por Julia Quinn que está a punto de estrenar su tercera temporada, con nuevos personajes y una historia que será igual de fuerte que la primera.

En esta ocasión la nueva temporada estará basada en el personaje de Benedict Bridgerton, interpretado en la serie de Netflix por Luke Thompson. Cabe recordar que la plataforma de streaming decidió saltarse el orden de los libros y adaptar el cuarto libro, "Seduciendo a Mr. Bridgerton", donde todo gira alrededor del romance entre Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan), está última decepcionada con la actitud del protagonista.

Netflix ha confirmado finalmente que la temporada 3 se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el 16 de mayo de 2024, mientras que para ver la segunda habría que esperar hasta el 13 de junio de ese mismo año.

The Bridgerton

De qué se trata la nueva temporada de The Bridgerton

La tercera temporada de The Bridgerton tendrá como protagonista a Luke Thompson, ya que todo gira en torno al romance entre Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan), está última decepcionada con la actitud del protagonista, lo cual la lleva a buscar marido de forma activa que le permita mantener su doble vida como Lady Whistledown. Todo se complica cuando Colin se ofrece a ayudarla y vuelve a surgir la chispa entre ellos.

Tráiler de la nueva temporada de The Bridgerton

Embed - Bridgerton: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de la nueva temporada de The Bridgerton

Adjoa Andoh (Lady Danbury), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Harriet Cains (Philippa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Luke Newton (Colin Bridgerton), Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), Julie Andrews (voz de Lady Whistledown) o Simone Ashley (Kate Bridgerton).

Dejá tu comentario

Te puede interesar