4 de febrero 2024 - 15:00

Apple busca subir de nivel al revelar los detalles del nuevo iPhone 16 Pro Max

La compañía de Cupertino avanza en su nuevo dispositivo insignia con el cual busca mantenerse a la vanguardia del mercado.

Apple busca subir de nivel al revelar los detalles del nuevo iPhone 16 Pro Max.

Apple busca subir de nivel al revelar los detalles del nuevo iPhone 16 Pro Max.

Freepik

Días atrás te contamos los detalles del Apple Car, el nuevo desarrollo tecnológico de la compañía fundada por Steve Jobs dentro de la industria automotriz, mientras que hoy te revelamos las principales características del nuevo iPhone 16 Pro Max, el dispositivo que promete elevar la calidad de su marca.

Según el sitio web Applesfera uno de los principales cambios que se aplicarán en esta nueva versión radica en la calidad de su cámara fotográfica para lograr registros de mayor calidad.

Nuevos botones para funciones específicas son otros de los rumores que van tomando fuerza dentro de la comunidad de especialistas que buscan conocer los adelantos del dispositivo estrella de Apple.

Cómo comprar un iPhone 15 nuevo mucho más barato
Cómo comprar un iPhone 15 nuevo mucho más barato

Cómo comprar un iPhone 15 nuevo mucho más barato

Apple: estos son los detalles del nuevo iPhone 16 Pro Max

Los detalles del nuevo iPhone 16 Pro Max están focalizados en lograr la mejor cámara fotográfica dentro del mercado con lentes periscópicas, con una diagonal de 6,3 pulgadas.

Asimismo los diseñadores estarían analizando la posibilidad de agregar un botón extra para facilitar la tarea de tomar fotos o videos.

Además se prevé que la incorporación de inteligencia artificial será fundamental para la nueva versión de la que todavía resta por conocer mucho más.

Dejá tu comentario

Te puede interesar