18 de enero 2024 - 19:00

Apple Vision Pro hará demostraciones gratuitas a sus usuarios: cómo participar

Sin necesidad de comprarlar, el gigante tecnológico ofrece esta oportunidad única para conocer los detalles de este nuevo producto.

Apple hará demostraciones gratuitas de su nuevo producto Vision Pro.

Apple hará demostraciones gratuitas de su nuevo producto Vision Pro.

Apple Vision Pro, el nuevo caballo de batalla de la compañía de Cupertino confirmó que realizará demostraciones gratuitas a sus usuarios en las tiendas físicas oficiales a partir del 2 de febrero.

Según se pudo conocer cada sesión tendrá una duración de 20 a 25 minutos y la misma permitirá adaptarse a las características individuales de cada uno de los usuarios.

El procedimiento de demostración comenzará con un escaneo facial similar a la configuración de Face ID realizado por un empleado de la tienda, lo que le otorgará información para saber qué sello de luz, cojín de espuma y tamaño de correa necesitará el cliente.

Apple Vision Pro

Cómo participar de las demostraciones gratuitas de Apple Vision Pro

Para participar de las demostraciones gratuitas de Apple Vision Pro es necesario estar en Estados Unidos, ya que la misma se realizará en este país, a partir de las 8 de la mañana el 2 de febrero.

Quienes se encuentren ahí tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia nunca antes vista. Desde películas 3D inmersivas, paseos por safaris, entre otros clips.

Dejá tu comentario

Te puede interesar