9 de enero 2024 - 10:00

El truco oculto de Google Maps para crear atajos y evitar atascos de tránsito

Esta herramienta te permitirá facilitar tu navegación en la app y llegar rápido y fácil a cada uno de tus destinos.

El truco oculto de Google Maps para crear atajos y evitar atascos de tránsito.

El truco oculto de Google Maps para crear atajos y evitar atascos de tránsito.

Freepik

Si te ha pasado de salir de tu casa apurado por llegar a algún destino y el caos de la ciudad y el tráfico te lo impide, presta atención que aquí te mostramos los detalles para exprimir todas las opciones que nos ofrece esta app de geolocalización.

Sin lugar a dudas Google Maps tuvo importantes actualizaciónes durante los últimos años, pero los anuncios de tráfico en tiempo real son una de las más valoradas por los usuarios.

Google Maps

Google Maps: cómo es el truco para crear atajos y evitar atascos

El truco para crear atajos y evitar atascos al salir de casa con Google Maps es configurar la localización de la casa y el trabajo, para que el sistema conozca todas las alternativas para llegar de un destino a otro.

En el caso de añadir un nuevo sitio frecuente, como por ejemplo el gimnasio, puedes seleccionar la barra de búsqueda y presionar sobre el ícono de tres puntos y “Más”. Allí se abrirá la opción añadir sitio, de esta forma Maps irá configurando tus rutas cotidianas para ofrecerte las mejores opciones en tu movimiento por la ciudad, evitando embotellamientos o calles cortadas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar