7 de octubre 2023 - 14:00

La nueva generación de teléfonos Pixel 8 de Google incluye herramientas con Inteligencia Artificial

Esta nueva versión cuenta con tecnología de avanzada y la convierte en pionera dentro del mercado.

El Pixel 8 cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial.

El Pixel 8 cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial.

The Keywords

En la ciudad de Nueva York, Google lanzó su nueva línea de teléfonos Pixel 8 y Pixel 8 Pro con tecnología Artificial (IA) para una experiencia “más útil y personal”.

Algunas de las opciones que permite esta herramienta es editar fotos, contestar llamadas usando la voz similar de un humano, resumir páginas webs, entre otros.

El vicepresidente de dispositivos y servicios de Google, Rick Osterloh, definió en el evento Made by Google que el Pixel 8 es "la próxima evolución de la IA en sus manos".

Pixel 8 Google

Las características de los nuevos teléfonos Pixel 8

Las principales características de los nuevos teléfonos Pixel 8 son:

  • Pantalla de 6.7 pulgadas más brillante, la compañía asegura que da el mismo resultado "incluso con luz solar directa".
  • La versión Pro tiene nuevas cámaras: Una lente ultra ancha más grande, que ofrece un enfoque macro mejorado; un teleobjetivo que captura un 56% más de luz que el Pixel 7 Pro, y una cámara frontal con enfoque automático “para mejores selfies”.
  • “Las cámaras facilitan sacar bellas fotografías en condiciones de iluminación casi imposibles, así como el seguimiento de sujetos en movimiento y la obtención de diversos colores y tonos de piel”, destacó Osterloh.

El Pixel 8 Pro saldrá a la venta en Estados Unidos el 12 de octubre con un precio inicial de 999 dólares, 100 dólares más que el Pixel 7 Pro. Pero actualmente hay una oferta para los que reserven ya mismo el Pixel 8 Pro, ya que estos obtendrán gratis un Pixel Watch 2 (reloj inteligente que también fue anunciado con un precio inicial de 349 dólares).

Dejá tu comentario