Espectáculos

Michael Jackson: salen a la luz escabrosos secretos que reveló la autopsia

El documental "Killing Michael Jackson" reveló nuevos detalles del "Rey del Pop". Tenía el cuerpo lleno de cicatrices y usaba una peluca para ocultar su calvicie.

Un nuevo documental sobre el cantante estadounidense Michael Jackson, estrenado en Europa, reveló nuevos datos sobre el "Rey del Pop", que murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años.

El film, de una hora de duración, presenta a tres detectives estadounidenses que trabajaron en la investigación del deceso de Jackson y en él se informan detalles hasta ahora desconocidos como, por caso, que el cantante era calvo.

Bajo el título "Killing Michael Jackson", el documental fue realizado en Gran Bretaña por Zig Zag Productions y la cinta fue difundida en varios países de Europa.

"Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva" dijo el detective Scott Smith de la policía de Los Ángeles.

Por otro lado, Smith también reveló que en la cabeza tenía un tatuaje que le oscurecía la zona. Seguramente era para esconder la ausencia de cabello.

Otro detalle que salió a la luz en la autopsia es que Jackson tenía el cuerpo cubierto de cicatrices. Tenía señales de numerosas cirugías sobre toda su anatomía, desde las muñecas hasta las orejas, pasando por el cuello, torso, brazos y piernas.

El "Rey del pop" murió el 25 de junio de 2009 tras sufrir un paro cardíaco después de consumir cantidades ingentes del anestésico Propofol y sufrir una sobredosis.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario