Política

"Michetti descartó ser vice de Macri"

Una vez consumada la derrota de Gabriel Michetti en la interna del PRO, en el mismo búnker comenzó a circular el rumor de que Mauricio Macri le ofrecería nuevamente ser su compañera de fórmula de cara a la presidencial. Sin embargo, el líder del PRO mantiene el misterio, y la propia Michetti luego de desafiar a su jefe político parece descartar esa posibilidad.

Al respecto, Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad porteño y uno de los funcionarios macristas que respaldó la precandidatura de Michetti, aseguró que la propia senadora "descartó" acompañar a Macri como vicepresidenta.

"Ella aclaró que es senadora, que había tomada una decisión para ser jefa de Gobierno, pero ya andar eligiendo por descarte, ella mismo dijo que no le parece serio, con lo cual ella ya lo descartó", afirmó Montenegro en declaraciones a radio América.

Respecto al rol que tendrá a partir de ahora dentro del espacio la vencida en la primaria PRO, Montenegro fue enfático: "Es el mismo que tuvo siempre, es una persona importante dentro del espacio, que hoy es senadora nacional, que va ayudar y acompañar a Mauricio y a todos los referentes del interior para ayudarlos a posicionarse".

En cuanto al ánima de Michetti tras caer derrotada en la interna macrista, Montenegro afirmó que "está con la tristeza de perder una elección interna pero ella fue muy clara felicitándolo a Horacio, entendiendo que ganó uno de los dos".

"La vi muy tranquila, obviamente que uno cuando pierde una elección le queda el gustito de que habré hecho bien, que habré hecho mal", explicó Montenegro-

Por último, el ministro de Seguridad porteño fijó el objetivo que a su criterio comparten todos en el PRO: "Todos tenemos que acompañar al candidato que se eligió para que sea jefe de Gobierno y seguir consolidando la figura de Mauricio para que sea presidente de los argentinos".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario