Espectáculos

Miembro de popular serie juvenil murió accidentalmente durante rodaje

Se trata del coordinador de efectos especiales de la serie "Titanes", Warren Appleby. Fue golpeado con fuerza por una pieza mecánica que se soltó inesperadamente.

El coordinador de efectos especiales estadounidense Warren Appleby falleció a causa de un accidente durante un ensayo de escenas de acción de la serie juvenil de superhéroes de DC "Titanes", informaron medios especializados norteamericanos.

El siniestro ocurrió en unos estudios ubicados en Ontario, Canadá, donde se graba la segunda temporada de la serie originalmente emitida por la plataforma DC Universe y que en América Latina está disponible a través de Netflix.

Luego del accidente, y en señal de duelo, el rodaje fue suspendido por dos días. "Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro preciado colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje", aseguraron desde la productora en un comunicado recogido por el sitio The Wrap.

Según el informe, Appleby fue golpeado con fuerza por una pieza mecánica que se soltó inesperadamente. Appleby acababa de cumplir 25 años en la industria, tras su primer trabajo en "RoboCop: The Series" en 1994, luego de lo cual colaboró en importantes producciones del cine y la TV.

Entre sus trabajos más recientes se contaba la participación en "It" e "It 2", las películas basadas en el libro de Stephen King que tuvo a su cargo el realizador argentino Andy Muschietti.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario