Deportes

Mike Tyson reveló que usaba un pene falso y orina de sus hijos para pasar los controles antidoping

La confesión surgió luego que un basquetbolista diera positivo por "embarazo". Además, contó cómo hacía para no ser descubierto.

El exboxeador Mike Tyson confesó que para no dar positivo por consumo de drogas utilizaba un pene falso en los controles antidoping. Agregó el detalle que utilizaba la orina de sus hijos en vez de la de su esposa.

“Yo solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía: ‘cuando salgan los resultados te van a decir: ‘señor Tyson, está embarazado’, entonces mejor comencé a usar la orina de mis hijos”, aseguró en diálogo con ESPN.

Yo solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía: 'cuando salgan los resultados te van a decir: 'señor Tyson, está embarazado', entonces mejor comencé a usar la orina de mis hijos" (Mike Tyson)

Luego, explicó como hacía para que los enfermeros no se percataban que utilizaba un pene falso en los controles antidoping: “Es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene ellos se volteaban. Yo me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo”.

Las declaraciones de Tyson surgen después que se diera la luz el caso del basquetbolista estadounidense DJ Cooper, quien dio positivo por embarazo en un control antidoping. El jugador del Mónaco quiso engañar a la Liga utilizando la orina de su novia sin saber que llevaba a su hijo en el vientre.

Tyson había confesado en su biografía “Undisputed Truth”, publicada en 2013, que utilizaba estas prácticas en sus épocas de profesional. De hecho, manifestó que casi todas las veces que subió al ring estaba “completamente drogado”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario