Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la televisión antes de fin de año

Legrand asistió en la noche del jueves a un evento, y allí confirmó su inminente regreso a la pantalla chica

Mirtha Legrand asistió a un evento privado en Escobar y allí anunció de manera inesperada la fecha de su vuelta a la televisión, y un video exclusivo captó las palabras de la diva que próximamente volverá a la pantalla chica.

En diálogo con Guillermo Andino en un evento organizado por Claudia Villafañe, cuando el conductor le preguntó a la conductora sobre su regreso a la TV, Mirtha Legrand no dudó en responder: "Antes de fin de año".

Luego el periodista quiso saber la fecha del retorno, entonces Legrand detalló: "En diciembre. Haré uno o dos programas. No sé si un almuerzo o una cena...". Con su habitual picardía, Mirtha le consultó al público presente: "¿Ustedes qué prefieren?".

Guillermo Andino comentó: "Bueno, acá está Coco Fernández, directivo de El Trece, ¿Qué están pensando Coco?". A lo que el integrante de la alta cúpula de El Trece respondió: "Lo que decida la señora Mirtha Legrand".

"Bueno, ya veremos... ya veremos", finalizó Mirtha Legrand ratificando que el mes próximo despedirá el año poniéndose al frente de una o dos emisiones de La noche de Mirtha o de Almorzando con Mirtha Legrand.

Hace algunos días, Mirtha Legrand fue noticia al sincerarse sobre su salud y hablar de su dificultad para caminar, resta saber como afectará esto a su continuidad o no dentro de sus clásicos programas.

Dejá tu comentario