Nacional

Misiones lanzó el programa "Ahora Carne" con descuentos del 15%

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, informó que el programa estará presente los días miércoles y que se incorporaron todos los cortes de carne vacuna.

El gobernador Hugo Passalacqua encabezó este miércoles el lanzamiento de "Ahora Carne", el programa que busca promover el consumo y mejorar las condiciones de compra de cortes vacunos, en asociación con entidades financieras, la CEM y comercios que se dedican al rubro.

“Son momentos muy difíciles y sabemos que los misioneros tenemos que darnos las manos en estos momentos”, comenzó diciendo Passalacqua ante una mesa conformada por representantes de todos los sectores que participan en este nuevo programa del Gobierno misionero.

El "Ahora Carne" estará presente en los comercios que vendan al por menor en forma exclusiva o no, cortes de carne (vacuna) y embutidos y que se adhieran voluntariamente al programa que estará vigente todos los miércoles desde el próximo 17 de julio, hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Ofrecerá un descuento del 15% en los cortes de carne vacuna y embutidos, con tarjeta de débito del Banco Macro, Banco Credicoop y Nación y usuarios de la tarjeta social del Iplyc. Comprando en los comercios adheridos en toda la provincia se obtendrá el beneficio que será acreditado en la cuenta del comprador, con un tope de compras de $6.000 por tarjeta y por mes.

Passalacqua aclaró que fue “un gran avance incorporar todos los cortes de carnes en esta nueva propuesta de beneficios”, ya que cuando comenzó a gestionarse se hablaba solamente de algunos cortes.

Durante la presentación, acompañaron al gobernador el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, representantes del sector cárnico, autoridades de los bancos Macro, Nación y Credicoop, miembros de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y el presidente de Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario