Política

Moreno y Barrionuevo apoyan a Lavagna como candidato de unidad del PJ

El exsecretario de Comercio Interior sostuvo que el economista es el postulante que "menos votos expulsa". Para el dirigente gastronómico, "reúne experiencia y capacidad para trabajar en la función pública".

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el sindicalista Luis Barrionuevo expresaron su apoyo al economista Roberto Lavagna como candidato a presidente en las elecciones de octubre.

“Es la opción que necesitamos para lograr la unidad y llegar al 60 o 65 por ciento para ganar en primera vuelta”, dijo Moreno en diálogo con Radio Con Vos.

Para Moreno, el exministro de Economía “es el candidato que tenemos que no va a expulsar mis votos y no va a expulsar los votos de los hombres de fe, que en su momento votaron a Macri y no quieren volver a hacerlo”.

“Hay dos metodologías: elegir al que mida más o elegir al que expulse menos votos”, explicó.

Sobre el futuro de un nuevo gobierno, adelantó en declaraciones a CNN Radio que "lo primero que tiene que hacer es empezar a reactivar el país y no patinarse la plata del Fondo Monetario Internacional". "El tema fiscal no se resuelve con ajuste, se resuelve con reactivación", reafirmó.

En el mismo sentido, el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo definió a Lavagna como “la persona que estamos necesitando”.

“Es la persona que estamos necesitando, no solo en el aspecto personal, sino que reúne experiencia y capacidad para trabajar en la función pública”, aseveró.

“No va a estar pensando su reelección al año de gobierno, que es lo que pasó con este Gobierno y con el resto de los que nos han gobernado”, concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario