Mundo

Mundo en pocas líneas

=TIROTEO MASIVO=

Ya son 7 las víctimas fatales en Texas

Washington - El saldo de víctimas mortales en un tiroteo masivo en una carretera en el oeste del estado de Texas aumentó a siete. de acuerdo con las autoridades, el prolongado tiroteo registrado en la autopista entre las ciudades de Midland y Odessa dejó además 22 heridos, entre los cuales tres agentes de policía. Las edades de los muertos van de 15 a 57 años, indicaron.

El atacante fue abatido por la Policía en un enfrentamiento afuera de un cine de Odessa. El agente especial del FBI Christopher Combs informó que las autoridades no creían que hubiera ninguna conexión con el terrorismo nacional o internacional.

=PESE AL VETO=

Crecen los incendios en Brasil

Brasilia - El número de incendios en Brasil continuaba en aumento a pesar de que el Gobierno prohibió el jueves, por decreto y con limitadas excepciones, la quema en todo el territorio nacional.

Durante las primeras 48 horas de vigencia de la medida, los datos satelitales del Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (INPE) contabilizaron 3.859 nuevos focos de fuego, de los cuales unos 2.000 están concentrados en la región amazónica. Desde enero hasta el 30 de agosto, el país registra 88.816 puntos de incendio, el 51,9% de ellos en la selva tropical, una concentración que es consecuencia directa del aumento de la deforestación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario