Un hombre de 44 años le pidió a la policía que lo arreste para no estar en cuarentena con la madre

Mundo

La persona se acercó hasta la Jefatura de la Policía de Vigo dos veces para que lo pongan tras las rejas. Aseguró que estaba "harto" de estar encerrado con su mamá.

Parece inverosímil, pero es real: un hombre de 44 años se acercó hasta la Jefatura de la Policía de Vigo, en España, y le rogó a los colegiados que lo arresten porque no soportaba estar en cuarentena con su madre.

Violando el toque de queda impuesto por el gobierno español, el vecino de Vigo fue hasta la Jefatura de policía el martes a la tarde y pidió ser arrestado porque estaba infectado con coronavirus. Los hombres de turno llamaron a las autoridades sanitarias y comprobaron que era una mentira.

Al no presentar sintomatología alguna, los agentes llevaron a este hombre a su casa y le pidieron que cumpla con la cuarentena o sería multado. Sin embargo, dos horas después, esta persona volvió a violar el toque de queda.

Embed

El hombre se acercó hasta la Jefatura de la Policía y confesó que no tenía Covid-19. Sin embargo, pidió que lo arresten porque estaba "harto de estar en casa con su madre".

Los agentes no tuvieron más remedio que llevarlo nuevamente a su casa. Además, le impusieron una fuerte multa por violar dos veces la cuarentena.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario