El príncipe Harry cayó en la trampa de humoristas que se hicieron pasar por Greta Thunberg

Mundo

El príncipe Harry dialogó por teléfono con dos conocidos cómicos rusos que lo engañaron simulando la voz de Greta Thunberg. En la conversación se refirió a Trump y al escándalo Epstein.

"El simple hecho de que Donald Trump apoye a la industria petrolera norteamericana significa que tiene las manos sucias de sangre", se le atribuye haber dicho al príncipe Harry en una presunta conversación telefónica, hace un par de meses, con dos conocidos cómicos rusos que al parecer lo engañaron simulando la voz de Greta Thunberg y su padre.

"Trump estará dispuesto a reunirse contigo -dijo al parecer Harry a la falsa Greta- pero no a discutir sobre el cambio climático contigo, porque serías más despierta que él".

En cambio opinó sobre el premier Boris Johnson como una "buena persona", pero con gente alrededor que "cree en lo que quiere creer".

HARRY Y MEGAN 1200x675.jpg
El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle

También se defendió de las acusaciones que pesan sobre él y Meghan de haber usado aviones privados: "Volamos en aviones comerciales por doquier en el mundo, lamentablemente (a veces) es imposible" por razones "de seguridad" y "para proteger a mi familia".

Supuestamente Harry también dijo a la pseudo Greta que la decisión de alejarse de la familia real "no fue fácil" pero sí "correcta para mi familia y para proteger a mi hijo".

En las conversaciones con los cómicos, Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov, reportadas por el Sun, Harry habla a corazón abierto y dijo que casarse con un príncipe no es necesariamente una ventaja, y que una "vida normal" puede ser mejor.

Sobre el escándalo Epstein y el presunto papel de su tío, el príncipe Andrés, el duque de Sussex aseguró no saber "qué hizo o no hizo", pero subrayó que la vida de Andrés es "completamente separada de la mía y mi esposa".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario