Video: el momento en que el príncipe Harry pidió trabajo para Meghan Markle al CEO de Disney

Mundo

Sucedió durante el estreno en Londres de la remake de "El Rey León". "Ella está muy interesada", le dijo el príncipe al empresario.

A poco del anuncio del príncipe Harry y de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, de su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y "trabajar para ser financieramente independientes", se supo que la actriz firmó un contrato con Disney para grabar una voz en off.

Ahora, el Daily Mail dio a conocer un video donde se ve a Harry cuando pide al jefe de Disney, Bob Iger, que cuente con su esposa para sus producciones. Según afirmó el diario inglés, las imágenes son de julio pasado, durante el estreno en Londres de la remake de “El Rey León”.

"¿Sabés que (Meghan) hace voces en off?", dijo el príncipe al CEO de Disney. "Ah, no lo sabía", respondió Iger. Harry añadió: "Ella está muy interesada", a lo que Iger señaló: "Estaríamos encantados de probar, es una gran idea".

Días atrás se supo que gracias el contrato que firmó Meghan hará una donación a una organización que protege a los elefantes. La actriz de la serie "Suits" será en beneficio de Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), aunque no ofreció más detalles sobre el contrato.

La decisión de los duques de Sussex provocó malestar en el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II. Finalmente, la monarca dio su aprobación a los deseos de su nieto y su esposa de tener un futuro más independiente luego de una reunión urgente el lunes para resolver una ruptura en la familia real británica.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario