Trump fue abucheado por sus seguidores por vacunarse contra el Covid-19

Mundo

El expresidente de EEUU, defensor de tratamientos no probados contra el coronavirus, sorprendió al admitir que había sido inmunizado lo que despertó a furia de sus propios seguidores.

El expresidente Donald Trump decepcionó a numerosos seguidores al admitir que está vacunado contra el coronavirus y que recibió una dosis de refuerzo.

Trump, que durante su mandato se negó en gran medida a alentar a otros a que se vacunen, fue filmado hablando con el expresentador de Fox News Bill O'Reilly durante un encuentro partidario en Dallas, Texas.

Se puede escuchar a O'Reilly decir "tanto el presidente como yo estamos vacíos" y le pregunta al magnate: "¿Recibiste el refuerzo?" a lo que Trump responde "Sí".

Embed

Esto indignó a gran parte de la audiencia que abucheó al expresidente quien fue el principal promotor de la teoría conspiranoide sobre el origen de la pandemia y que llegó a proponer todo tipo de tratamientos no probados para combatir al Covid-19.

La revelación de Trump llega, además, en momentos en que la administración del demócrata Joe Biden incrementó sus llamados a la población a inmunizarse para detener el avance de la variante Ómicron.

Temas

Dejá tu comentario