"Hola Don Pepito": el video viral de un niño en cuarentena

Mundo

En España, la gente celebró en los balcones el Día del Padre, que en ese país es el 19 de marzo. Un niño enterneció a las redes en medio de la pandemia.

Los niños de toda España fueron convocados a cantar "Hola don Pepito", la tradicional canción infantil de Gaby, Fofo y Miliki, desde el balcón por el Día del Padre, que se festeja en ese país el 19 de marzo. Pero el video de uno de ellos, que hizo desde el interior de su casa en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, si viralizó especialmente.

La iniciativa, convocada por WhatsApp, trata de hacer más amable el confinamiento por la crisis del coronavirus. La idea fue salir a los balcones y cantar la canción 'Hola don Pepito, hola Don José' para celebrar el Día del Padre.

En este caso que se viralizó, un niño encabeza la canción y los vecinos de toda su cuadra responden.

Maribel Alvarez⚖️ on Twitter

Su madre fue la que explicó que "su peque, micrófono en mano" salió a cumplir con la consigna. En menos de 24 horas casi llegó al millón de reproducciones.

Sin embargo, este no fue el único video que se viralizó en España. Fueron muchos los que compartieron su experiencia. Incluso dos policías que improvisaron una coreografía para animar (y animarse) durante su ronda de cuidado de la cuarentena también fueron muy aplaudidos por su iniciativa.

Juanjo Angosto on Twitter

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario