Escobar: comerciantes ofrecerán productos a precio de costo

Municipios

El jueves 3 de diciembre se lanzará La Oferta Imposible, una estrategia para impulsar la reactivación economía del municipio. Hay mil comerciantes adheridos.

Más de mil comercios ofrecerán uno o dos productos a precio de costo en la localidad bonaerense de Escobar, como parte de “La Oferta Imposible”, una estrategia municipal que busca impulsar la reactivación de la economía local.

De acuerdo al municipio, el objetivo es convocar a los vecinos a aprovechar ofertas inéditas y generar nuevos vínculos entre comerciantes y vecinos mientras se logra el crecimiento en las ventas.

“Desde el Municipio seguimos atendiendo la problemática de los comercios para acompañarlos en el último tramo de este año tan difícil, con iniciativas que potencien el consumo y al mismo tiempo permitan a los vecinos acceder a productos de buena calidad y con precios atractivos", señaló el intendente Ariel Sujarchuk.

"Estamos en un proceso de reactivación del país y en el partido de Escobar lo impulsamos, brindando todo nuestro apoyo a los comercios y fomentando la economía local para el desarrollo del distrito”, afirmó el jefe comunal.

Embed
https://www.instagram.com/heladerosartesanales/?utm_source=ig_embed

En otro orden, una estrategia similar se lleva adelante en todo el país desde el 23 al 29 de noviembre: La Semana del Auténtico Helado Artesanal.

Durante estos días se pueden conseguir importantes descuentos y ofertas especiales a los comercios que forman parte de la Asociación de Heladeros Artesanales de Argentina.

Además, con la compra de un kilo en estos locales, se otorgará una entrada gratis (hasta agotar stock) para el Festival del Helado con un exclusivo show de Coti vía streaming, programado para el sábado 28 de noviembre a las 21, que tendrá lugar en el teatro Vorterix y con la conducción de Diego Ripoll.

A su vez, la Asociación de Heladeros Artesanales de Argentina elaboró un mapa interactivo para conocer las heladerias adheridas y, por ende, en dónde estarán los descuentos y eventos especiales, así como también los nuevos sabores que se presentarán.

Dejá tu comentario