Esteban Echeverría: Gray y Cuattromo inauguraron cajeros automáticos

Municipios

El intendente de Esteban Echeverría y el presidente del Banco Provincia inauguraron dos cajeros automáticos en El Jagüel, con el objetivo de brindar mayores servicios bancarios en la localidad.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, inauguraron dos cajeros automáticos en el centro comercial de El Jagüel. “Estamos trabajando junto al gobernador Axel Kicillof y a su equipo para incrementar la cantidad de cajeros en los barrios de Esteban Echeverría y brindarles mejores servicios a nuestras vecinas y vecinos“, señaló Gray, al poner en marcha la cabina de dos cajeros en el centro comercial de El Jagüel.

Se trata de un módulo de última tecnología con cámaras de seguridad y dos cajeros para hacer transacciones, que se suma al cajero móvil, para aumentar la cantidad de dispositivos bancarios en la localidad. “Escuchamos el problema de la falta de cajeros que tenían nuestras vecinas y vecinos, y llevamos nuestra propuesta a cada banco público y privado, para que la red de cajeros llegue a todas las localidades y estimule la economía barrial”, afirmó Gray, y señaló que “esperamos que los bancos privados tomen el ejemplo del Banco Provincia”.

Durante la inauguración, de la que participó también el gerente de la sucursal Monte Grande del Banco Provincia, Maximiliano Hessig, Gray remarcó que “con la banca pública provincial conseguimos un leasing para la adquisición de patrulleros para brindar así mayor seguridad a nuestras vecinas y vecinos”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario