Intendente de Ezeiza apoyó postulación de Máximo Kirchner al PJ bonaerense

Municipios

Alejandro Granados dijo que es un "dirigente con muchísimo para ofrecer" a la Argentina y resaltó "el compromiso de trabajar unidos" por el PJ de la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, expresó su respaldo a la postulación de Máximo Kirchner como presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y se sumó a la lista de otros jefes comunales que ya manifestaron su apoyo al diputado nacional del Frente de Todos.

"Considero que en política no sólo es importante lograr el bienestar de nuestro pueblo, alcanzar el objetivo de una Patria justa, libre, y soberana, sino también sembrar la pasión por el quehacer político en los demás, en quienes se formaron, trabajaron y militaron para seguir nuestros pasos", señaló Granados.

El intendente peronista dijo que Kirchner es un "dirigente con muchísimo para ofrecer a nuestra querida Argentina y a la clase política" y aseguró que desde el Municipio de Ezeiza sale un "rotundo respaldo y apoyo, y el compromiso de trabajar unidos por el PJ de la provincia, y las y los bonaerenses".

Otros que ya respaldaron al legislador nacional fueron los jefes comunales de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Cañuelas, Marisa Fassi y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, entre otros.

Dejá tu comentario