Esteban Echeverría: Fernando Gray junto a Sergio Berni presentó 20 nuevos móviles para la guardia urbana

Municipios

Se trata de camionetas tipo Ranger 0 km que se suman a la flota actual del municipio, completando un total de 35 móviles para la Guardia Urbana y 60 patrulleros 0 km para la Policía de la Provincia. 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presentó junto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, 20 nuevas unidades equipadas para prevenir acciones delictivas en la vía pública y trabajar en apoyo de las fuerzas de seguridad que cumplen funciones en el distrito.

"Con el ministro Berni participamos en una jornada de trabajo para seguir proyectando planes de acción con el fin de fortalecer la seguridad en nuestro distrito. Con fondos municipales adquirimos 20 patrulleros más para la Guardia Urbana, y previamente, con apoyo nacional y provincial compramos 60 patrulleros y renovamos la flota municipal de patrulleros. A eso se suman 500 cámaras, 63 domos y seguimos haciendo inversiones en infraestructura, capacitación para el personal y obras para mejorar la vida de todos y todas las vecinas”, destacó Fernando Gray.

grey2.jpg

Por su parte, Sergio Berni expresó: “Acompañando a la comunidad en este momento importante como lo es contar con nuevos móviles para el distrito. Como sostiene el Intendente, hay que trabajar siempre en conjunto porque es imposible generar planes de seguridad por fuera de un marco de contención social y en esa cadena de responsabilidades que tiene que ver con la generación, porque la seguridad es una construcción colectiva. ”.

Las 20 camionetas Ford Ranger 0 km se suman a la flota actual del municipio, completando un total de 35 móviles para la Guardia Urbana y 60 patrulleros 0 km para la Policía de la Provincia. Los 80 nuevos móviles están destinados a mejorar la seguridad del distrito, patrullando las calles y realizando acciones de prevención del delito y atención a vecinas y vecinos.

Dejá tu comentario