Meoni se reunió con Insaurralde para avanzar en obras de transporte en Lomas de Zamora

Municipios

El ministro de Transporte visitó el municipio de zona sur que gobierna Martín Insaurralde. Allí analizaron proyectos paralizados por la gestión anterior y analizaron futuras obras.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, se reunió este jueves en Lomas de Zamora con el intendente local Martín Insaurralde. En el encuentro evaluaron obras y proyectos a desarrollar en el municipio.

Meoni se trasladó hasta el municipio a bordo del servicio del ferrocarril Roca que diariamente transporta a miles de usuarios entre la Ciudad y la zona sur del conurbano bonaerense. Luego mantuvo su encuentro con el intendente local en el cual revisaron proyectos postergados por el gobierno del expresidente Mauricio Macri y el exministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Mario Meoni on Twitter

Además, analizaron obras a desarrollar que resultan indispensables para el entramado urbano con el fin de brindar mejoras a la ciudadanía.

Martín Insaurralde on Twitter

Al finalizar el encuentro, Insaurralde sostuvo: “Muy buena reunión de trabajo con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Conversamos sobre la necesidad de retomar las obras que quedaron paralizadas en Lomas los últimos años y las que necesitamos iniciar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario